Actualidad Info Actualidad

La I.G.P. Carne de Ávila aumentó el valor de sus ventas un 4,85% en 2011

18/01/2012

18 de enero de 2012

La Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) Carne de Ávila aumentó el valor de sus ventas en 2011 un 4,85% respecto a 2010 con un total de 4.902.500 euros.

En el año 2011 el número de ganaderías y cebaderos inscritos en la I.G.P. Carne de Ávila incrementó con 556 ganaderías y 184 cebaderos, lo que representa 19 ganaderías y 8 cebaderos más que hace dos años.

Según los responsables de la I.G.P. Carne de Ávila, se trata de unos datos satisfactorios, al estar en un año lleno de dificultades para la economía en general, así como en el sector ganadero, lo que les hace pronosticar un 2012 con nuevos incrementos en las ventas.

Durante el año 2012, la I.G.P. Carne de Ávila continuará con varias acciones que en 2011 fueron bien acogidas por los consumidores y profesionales de la gastronomía, como el informar sobre consejos prácticos para la elaboración y cocinado de la carne de vacuno dentro de ferias congresos y otros eventos públicos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos