Actualidad Info Actualidad

Hiperber incrementa sus ventas un 13% en 2011

17/01/2012

17 de enero de 2012

La cadena de supermercados Hiperber incrementó sus ventas en 13,2 millones de euros durante 2011, una evolución que supone un crecimiento del 13% y ha permitido alcanzar a la compañía una facturación de 114,7 millones de euros (frente a los 101,4 de 2010), manteniendo el crecimiento sostenido que caracteriza a la firma en sus últimos ejercicios. Con estas cifras, la empresa se sitúa en el cuarto lugar de las empresas de la provincia de Alicante en volumen de facturación.

Estos resultados permitieron una expansión territorial, con la apertura de seis centros en Pego, Benejúzar, Biar, Muro de Alcoy, Canals y Elche. La apertura de estas seis tiendas significaron la creación de 72 nuevos puestos de trabajo y un crecimiento de 6.000 metros cuadrados de superficie comercial.

La empresa ha ganado durante el último año cerca de 1,6 millones de clientes, lo que significa un 16,5% más de clientes. La clientela total durante 2011 ascendió a 11,2 millones, frente a los 9,6 millones de 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos