Actualidad Info Actualidad

Alcampo recogió 58.000 juguetes para repartirlos entre niños desfavorecidos

12/01/2012

12 de enero de 2012

La cadena de hipermercados Alcampo recogió 58.000 juguetes en el transcurso de la octava edición de la campaña “Ningún niño sin juguete”, celebrada en sus hipermercados entre el 19 de diciembre y el 4 de enero.

Durante este período, Alcampo colaboró con organizaciones locales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de niñas y niños en dificultad, canalizando la solidaridad de sus clientes y haciendo llegar los juguetes a familias necesitadas.

Canarias reunió más de 12.000 unidades, Galicia más de 10.000 y los hipermercados de la Comunidad de Madrid 7.000, cifra similar a la de juguetes recogidos en los supermercados Alcampo de la Comunidad Valenciana. Los clientes de Alcampo en Andalucía han entregado 6.000 unidades y los de Aragón y Asturias 3.000 en cada Comunidad. En Cataluña y Castilla-La Mancha la cifra de juguetes recogidos ha sido de 2.000.

Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro del programa de acción social que impulsa Alcampo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad y favorecer la integración laboral de personas con discapacidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos