Actualidad Info Actualidad

Barcelona Degusta deja un buen sabor de boca

08/12/2011

8 de diciembre de 2011

Barcelona Degusta, el salón de la alimentación para el consumidor y el canal especializado, se despide hasta el próximo año, dejando un buen sabor de boca entre los 161 expositores participantes y las cerca de 27.000 personas que visitaron la feria. El salón permitía conocer, degustar y comprar directamente productos alimentarios de alta calidad y nuevas delicatessen.

Organizado por Fira de Barcelona, Barcelona Degusta presentó propuestas tan sugerentes como miel de trufa, conservas de erizo de mar, charcutería 100% vegetal, pan de vino, flores de frutas, manzanas cherry, queso de cerveza o un gintónic 100% catalán, entre otros cientos de productos de nuestro país y también del extranjero. En este sentido, empresas de Portugal, Italia, Francia, Holanda e Indonesia aprovecharon la feria para acercar nuevos sabores al público barcelonés.

Asimismo, el director de Barcelona Degusta, Gonzalo Sanz, destacó la predilección de los visitantes hacia alimentos y bebidas tradicionales de fabricación artesanal o con denominación de origen como vinos, cavas, cervezas, embutidos, quesos y dulces, que suelen ver incrementada su demanda en vísperas de las fiestas navideñas. También se ha apreció un mayor interés hacia productos ecológicos. Se calcula que más del 80% de los visitantes adquirió algún producto en el salón.

El salón acogió a 27.000 visitantes en los tres dias de duración
El salón acogió a 27.000 visitantes en los tres dias de duración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos