Actualidad Info Actualidad

Alcampo lanza de nuevo la campaña ningún niño sin juguete

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

Alcampo vuelve a poner en marcha por octavo año consecutivo su campaña de recogida de juguetes. Esta acción solidaria que tiene como lema Ningún niño sin juguete tendrá lugar en los hipermercados de la cadena entre el 19 de diciembre y el 4 de enero.
En la anterior edición, se consiguieron recoger más de 71.000 juguetes que fueron entregados a diversas organizaciones que colaboraron con cada hipermercado, para ser repartidos entre los niños sin recursos.
Trabajar para mejorar la calidad de vida de los niños con dificultad es prioritario para Alcampo, y uno de los ejes fundamentales en su política de Responsabilidad Social, junto a la inserción laboral de personas con discapacidad. Por ello a parte de colaborar con diversas asociaciones, pone en marcha la campaña Ningún niño sin juguete, siempre con la participación activa de sus clientes.
En este sentido, Alcampo colabora con el programa Actividades Lúdicas en Hospitales para niñas y niños ingresados en oncología, traumatología y psiquiatría que lleva a cabo la asociación Save the Children así como con la Fundación Theodora, la Fundación Crecer Jugando, etc. asimismo, la cadena cuenta con dos clubes gratuitos para los más pequeños: el Club Rik&Rok y el Club Joven Team.
El Club Rik&Rok es el club infantil de Alcampo, destinado a niñas y niños de 4 a 10 años y con un espacio propio en todos sus hipermercados. En las áreas infantiles Rik&Rok se desarrollan talleres lúdicos, solidarios y formativos, con especial atención a la alimentación sana y el cuidado del medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos