Actualidad Info Actualidad

FAECA inaugura ‘Opíparo’, una tienda de productos gourmet cooperativos en Sevilla

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) inauguró el pasado 25 de noviembre su nueva tienda de productos cooperativos, centrada en artículos gourmet. De este modo, la antigua ‘Tienda de las Cooperativas’ da paso a ‘Opíparo’, un espacio donde los consumidores podrán encontrar productos elaborados en las cooperativas de Andalucía, principalmente vinos, aceites, vinagres y quesos.

Pero no sólo eso, ‘Opíparo’ incorpora también una sección completa dedicada a los vinos de calidad, donde habrá referencias de las distintas denominaciones de origen españolas, seleccionadas por los enólogos de Aecovi-Jerez, la cooperativa que colabora con FAECA en este proyecto. El objetivo de ‘Opíparo’ es acercar a los consumidores sevillanos los mejores productos de las cooperativas de la región, que destaquen por su calidad y esmero artesanal, y, todo ello, con una excelente calidad-precio.

Situada en el número 15 de Demetrio de los Ríos, en pleno centro de Sevilla, la tienda es gestionada por la cooperativa gaditana Aecovi-Jerez, tras el acuerdo alcanzado con FAECA.

La nueva tienda, que ofrece productos gourmet, está situada en pleno centro de Sevilla
La nueva tienda, que ofrece productos gourmet, está situada en pleno centro de Sevilla.

Empresas o entidades relacionadas

Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos