Actualidad Info Actualidad

HOREQ 2011 acogerá la primera clase de corte de jamón en 3D

18/11/2011

18 de noviembre de 2011

El Salón del Equipamiento para Hostelería, HOREQ , que se celebra del 21 al 23 de noviembre de 2011, ha querido dar un enfoque más práctico a las actividades que acoge el certamen, para que el profesional pueda aplicarlas a su negocio nada más salir de la Feria.

De esta forma, entre las propuestas que acogerá el certamen, organizado por IFEMA, se celebrará la primera clase de corte de jamón en 3D. Este curso permitirá a los profesionales aprender en el pabellón 3 de la Feria de Madrid las particularidades de la técnica más adecuada para obtener el mejor sabor de una pieza de jamón. La clase de corte se emitirá cada hora en la Zona Fútbol' de HOREQ, patrocinada por Campofrío Soluciones de Hostelería y organizada por la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Para poner en práctica de inmediato las técnicas aprendidas, la marca sorteará cuatro jamones a los profesionales que se acerquen a seguir la emisión. El curso de corte de jamón podrá seguirse gracias al sistema Cinema 3D de LG Electronics instalado en la ZONA FÚTBOL, un área de la Feria dedicada a mostrar al visitante de HOREQ cómo convertir su establecimiento en un lugar aún más atractivo para vivir eventos deportivos, como los partidos de fútbol y atraer así a nuevos clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos