Actualidad Info Actualidad

Fripozo crece un 9% en el canal horeca

08/11/2011

08 de noviembre de 2011

Fripozo presenta un ritmo de crecimiento superior al 9% en horeca durante los primeros nueve meses del año, en un entorno de caída constante del canal desde hace 39 meses.

Según explica la compañía de alimentos ultracongelados, el crecimiento se ha obtenido cambiando el concepto de ‘innovación’ de puertas adentro de la empresa por el de ‘innovEndo’, un proceso orientado a la obtención de resultados.

El objetivo de Fripozo es lanzar al mercado productos que sean fáciles de preparar, saludables y sobretodo útiles para el restaurador. Por este motivo ha lanzado la nueva gama de empanados crujientes al horno, que permiten al restaurador preparar estos productos de una forma más cómoda y limpia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos