Actualidad Info Actualidad

Embalaje, distribución eficiente y sostenibilidad, centran el próximo simposio del Ista e Itene

29/07/2011

29 de julio de 2011

La Fundación Itene, en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) acogerá los días 18 y 19 de octubre la tercera edición del Simposio Europeo del Embalaje (European Packaging Symposium), que organizan Itene y la International Safe Transit Association (Ista), organización enfocada a resolver los principales problemas del envase y embalaje de transporte.

Bajo el lema ‘Envases y embalajes para la distribución: mejores prácticas y retos para el futuro’, el simposio ofrecerá una visión integral sobre el enlace crítico que existe entre el embalaje y la distribución eficiente de productos, centrándose en el ahorro de costes y la entrega de productos, y el cumplimiento con los requisitos de sostenibilidad.

Esta edición del encuentro reunirá a representantes de organizaciones internacionales líderes en el sector: Hewlett-Packard, Sealed Air, Bosch Siemens Hausgeräte, Bang & Olufsen, Ericsson, Pira International, BP Lubricants, Billerud, SCA Cool Logistics, Novamont, Incpen (The Industry Council for Packaging & the Environment), Fraunhofer Institut IML, UPS, BASF Española S.L., Michigan State University, Ista e Itene.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística - Itene

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos