Actualidad Info Actualidad

Caprabo abre su primera franquicia en Lleida

25/07/2011

25 de julio de 2011

Caprabo ha firmado un acuerdo para la apertura de su primera tienda franquiciada en Lleida, que se inaugurará a principios de septiembre. El establecimiento, ubicado en la Avenida Pinyana número 3 de esta ciudad, tiene una superficie comercial de 400 metros cuadrados, empleará a siete personas y dispondrá de 20 plazas de aparcamiento gratuitas. El nuevo Caprabo se suma a la actual oferta comercial de la compañía, que cuenta con cinco supermercados en esta ciudad y veinte en toda la provincia, lo que supone una superficie comercial global de 17.000 metros cuadrados en la provincia de Lleida.

El acuerdo alcanzado responde a la estrategia de crecimiento de Caprabo, que contempla abrir 100 establecimientos franquiciados en Catalunya en cinco años, de los cuales el 20%, tiene previsto que estén ubicados en la provincia de Lleida. Ésta es la primera franquicia de la compañía fuera de la provincia de Barcelona y la séptima que ha abierto en Cataluña, repartidas por las poblaciones de Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges y Barcelona ciudad.

Imagen
Según el responsable de franquicias de Caprabo, Jordi Lahiguera, “Lleida es para Caprabo un área clave de desarrollo del negocio. Hace 21 años que tenemos presencia en la provincia y queremos continuar con nuestra expansión en esta zona con el objetivo de consolidar la posición y el liderazgo de Caprabo en esta localidad”. Y añade: “Actualmente, estamos trabajando en el desarrollo de otros cinco proyectos en la provincia de Lleida”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos