Actualidad Info Actualidad

Una veintena de empresas aúnan esfuerzos para acercar al consumidor los beneficios de la carne

14/07/2011

14 de julio de 2011

Una veintena de empresas de la industria cárnica y la distribución han decidido sumarse a la campaña 'Carne, energía natural', destinada a trasladar al consumidor y la sociedad en general el valor y las importantes aportaciones que, sobre nuestra salud, tienen los productos cárnicos.

Sabeco, El Árbol, Covirán, Arcadie –que comercializa sus productos bajo la marca Roler–, Miguel Vergara o El Conchel Original Food son tan sólo algunas de las empresas que ya han comenzado a incorporar la imagen de la campaña en sus acciones de comunicación y promoción en el punto de venta, envases, información al consumidor, páginas web, etc.

'Carne, energía natural' es una campaña, coordinada por Aecoc a propuesta de su Comité de Productos Cárnicos, que trata de sensibilizar al consumidor español de los beneficios nutricionales que aportan los productos cárnicos, así como de que se trata de un alimento cuyo consumo no sólo es recomendable sino incluso necesario en las distintas etapas del ciclo vital (infancia, embarazo, madurez…).

En opinión del presidente del Comité Aecoc de Productos Cárnicos, Juan Carlos San José, “se trata de una acción de colaboración entre todas las partes –industria y distribución- que pretende ensalzar el valor de la carne en su conjunto, así como el de las distintas especies que el consumidor puede encontrar en el mercado”. El eslogan combina además, según San José, “dos elementos fundamentales y dos grandes valores de la carne: la energía que aporta y su naturalidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos