Actualidad Info Actualidad

Lidl amplía en 8.000 metros cuadrados su sede en España

08/07/2011

8 de julio de 2011

La cadena de supermercados Lidl inauguró el pasado 4 de julio la ampliación de su sede en España, ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona), que supone 8.000 metros cuadrados más de superfície de oficinas y ha costado más de ocho millones de euros. Sumados a los ya existentes, la sede pasa de los 15.000 metros cuadrados, y dará trabajo a 400 personas. El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, quien presidió el acto acompañado de los alcaldes de Montcada i Reixac y Ripollet, María Elena Pérez y Juan Parralejo, y del director general de Lidl España, Michael Aranda, puso de relieve la confianza que la compañia deposita en el país. La nueva apertura facilita la expansión de la marca prevista en Cataluña, donde se quieren invertir 100 millones destinados a nuevos supermercados y a reformas. Esto supondrá 300 nuevos puestos de trabajo más.

Lidl abrió su primer supermercado en Lleida en 1994, y actualmente tiene 94 tiendas y 2.000 trabajadores en Cataluña, mientras que en el total de España dispone de 520 centros y 9.500 empleados, además de ocho plataformas logísticas repartidas entre las ciudades de Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, Ferrol, Málaga y Tenerife. La cadena tiene 9.000 supermercados repartidos en 23 países europeos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos