Actualidad Info Actualidad

Toinca, presente en I Salón Tecno–Profesional del Ibérico de Aracena (Huelva)

31/05/2011

31 de mayo de 2011

La empresa segoviana Toinca, comercializadora de productos y maquinaria para la industria cárnica y agroalimentaria, participará en el I Salón Tecno–Profesional del Ibérico, un lugar de encuentro para las empresas más importantes dentro del sector servicios para la industria cárnica. Durante cuatro días se acercará a todas las empresas del sector cárnico los últimos adelantos en maquinaria, aditivos, envasados, certificadores de calidad, embalajes etc., todo aquello que la industria del sector necesita o considera interesante.

Entre los servicios que mostrará la empresa segoviana Toinca se encuentran: el montaje de instalaciones (supermercados, carnicerías, fabricas de embutidos, mataderos), venta de todo tipo de maquinaria (cortadoras, amasadoras, embutidoras, basculas…), complementos (termómetros, mallas, cuchillería…) y vestuario laboral con bordado o serigrafiado para cada negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos