Actualidad Info Actualidad

Embutidos Daza persigue ganar peso en el mercado a través de una campaña anual online

02/03/2011

2 de marzo de 2011

Embutidos Daza, fabricante de embutidos y elaborados cárnicos, ha confiado su campaña promocional online a Globo Marketing (Global Marketing for Business Objectives), agencia especializada en la realización de acciones de marketing y comunicación perteneciente al grupo empresarial AS Group.

Entre los objetivos que busca esta campaña destacan: posicionar y potenciar la imagen de la compañía, ampliar su red de distribución, dar a conocer sus productos a su target objetivo y concertar reuniones comerciales. Para ello la compañía utilizará estrategias de e-mail marketing y telemarketing con el fin de hacer una prospección de clientes eficaz y conseguir la máxima difusión posible de los productos del fabricante.

La campaña, de carácter anual, se prolongará hasta el próximo mes de marzo de 2012 y estará dirigida a empresas de toda España tales como supermercados y grandes superficies, empresas de catering, distribuidores y comercios de alimentación, hostelería, restauración y campings, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos