Actualidad Info Actualidad

La Gergaleña recibe el premio Al-Andalus de Gastronomía como mejor empresa agroalimentaria

26/01/2011

26 de enero de 2011

La Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas, Fecoan, acaba de dar a conocer los ganadores de sus Premios ‘Al-Andalus’ de Gastronomía 2011. La Gergaleña ha sido galardonada en el apartado de ‘Mejor empresa agroalimentaria’, siendo el único premio que recae en la provincia. “Este premio refuerza las ganas de todo el equipo de La Gergaleña por seguir mejorando día a día”, ha asegurado Pedro Caparrós, gerente del Grupo Caparrós. Asimismo, el empresario ha añadido: “Se trata de un galardón que contribuye a que sigamos esforzándonos en innovar y actualizar, de forma constante, los productos de IV y V gama que elaboramos con la mejor materia prima que ofrece la huerta de Almería”. Representantes de La Gergaleña viajarán a San Fernando (Cádiz) para recoger el premio el 26 de marzo en el marco del II Congreso Andaluz de Cofradías y Asociaciones Enogastronómicas, que se celebra cada dos años y en el que está previsto que participen más de 200 personas. Este congreso se centrará en 2011 en la cocina ecológica, marinera y el bicentenario de las cortes. Los premiados han sido elegidos por un jurado formado por los miembros de la Junta Directiva de Fecoan y por los premiados en 2009 con estos galardones que llegan ahora a su segunda edición.

Fecoan se constituyó en 2006 con el objetivo de agrupar a las Asociaciones y Cofradías Gastronómicas de Andalucía para promover iniciativas que fomenten el conocimiento, valoración y consumo de los productos andaluces agroalimentarios naturales y elaborados de calidad, así como promocionar y defender la cultura del olivo y la dieta mediterránea, entre otros fines.

En la imagen, una selección de algunos de los productos de la premiada empresa agroalimentaria La Gergaleña
En la imagen, una selección de algunos de los productos de la premiada empresa agroalimentaria La Gergaleña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos