Actualidad Info Actualidad

Un acuerdo entre la Diputación onubense y la DO 'Jamón de Huelva' favorece a más de 500 granjas porcinas

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

La Diputación de Huelva suscribió ayer junto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) 'Jamón de Huelva' un convenio que promoverá el sector porcino onubense. En cifras, este acuerdo beneficiará a 535 explotaciones de la provincia. Esta colaboración conjunta impulsará el jamón de Jabugo, según han asegurado fuentes de la institución provincial y favorecerá a 38 bodegas y 435 granjas adscritas a la DO.

Desde la Diputación onubense se apoya al sector agroalimentario a través de otros convenios conjuntos con la DO 'Condado de Huelva' y Freshuelva, así como se participa en la Cátedra del Vino, entre otras actuaciones. Asimismo, desde la institución provincial se reconoce que ya se está trabajando en la organización de la II Feria de la DO 'Jamón de Huelva', que se celebrará en el año 2011 y se inspirará en la matanza porcina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos