Actualidad Info Actualidad

El Consorcio del Jamón Serrano Español eligió Sydney como escenario para la promoción

16/11/2010

16 de noviembre de 2010

El Consorcio del Jamón Serrano Español eligió Sydney (Australia) como escenario para la promoción del jamón serrano de alta calidad, comercializado bajo el Sello de Calidad Consorcio Serrano. Concretamente, la última edición de la feria Restaurant Expo 2010, celebrada en dicha ciudad australiana, los días 25 y 26 de octubre, que congregó a los más prestigiosos chefs del país, así como a la totalidad del sector Horeca.

Durante la celebración de esta muestra, el Consorcio del Jamón Serrano Español aprovechó para organizar dos seminarios sobre el Jamón Consorcio Serrano, así como diversas demostraciones en vivo de corte a cuchillo, y degustaciones de este producto, en las que participaron diversos cocineros, chefs, empresarios del mundo de la restauración, empresas de catering o prensa especializada, entre otros.

Ambas jornadas trataron de acercar las bondades del Jamón Serrano de alta calidad a los allí presentes, al tiempo que dieron a conocer la labor de promoción y control de calidad que, a diario, desarrolla el Consorcio del Jamón Serrano Español. Asimismo, incluyeron un pequeño curso de corte de jamón a cuchillo, concluyendo con una degustación de producto.

Promoción del jamón serrano en la feria Restaurant Expo 2010, en Sidney (Australia)
Promoción del jamón serrano en la feria Restaurant Expo 2010, en Sidney (Australia).

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio del Jamón Serrano Español

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos