Actualidad Info Actualidad

Stand A33

Representaciones Maside lleva a Conxemar un nuevo sistema de control de calidad en el etiquetaje

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

Representaciones Maside vuelve a la cita viguesa con una de sus últimas incorporaciones, una máquina basada en el control por visión artificial que detecta cualquier tipo de error que pueda tener una bandeja, entre ellos la impresión o calidad de la propia etiqueta. Las bandejas que cumplen los requisitos de calidad continúan hasta el final de la cinta, mientras que el sistema acciona el brazo neumático expulsando aquellas que no cumplan los requisitos.

El sistema de visión artificial analiza la presencia, posición, inclinación y verificación de la etiqueta: ausencia de arrugas y de manchas de sangre y verificación de los datos impresos y preimpresos.

Igualmente el sistema también es válido para otros fallos en el producto como la curvatura y deformación de la barqueta; detección de exceso o de rotura del film o del film tocando el producto; detección de papel sellado en el borde; detección de filamentos de carne sellados; bandeja dañada o deformada; detección de cuerpos extraños; motas de producto en el interior del envase; distribución uniforme del producto, así como verificación de color y calidad del producto.

Nuevo sistema de control de calidad en el etiquetaje de Representaciones Maside
Nuevo sistema de control de calidad en el etiquetaje de Representaciones Maside.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos