Actualidad Info Actualidad

Cerca de 60 empresas españolas participan en Alimentaria México 2010

01/06/2010

1 de junio de 2010

Alimentaria México 2010 encara su novena edición con el objetivo de ayudar a la recuperación de la industria mexicana. Para ello, del 1 al 3 de junio, ofrece en el Centro Banamex de la Ciudad de México un espacio en el que se propicie la generación y cierre de negocios de manera directa, se amplíen los proyectos de las empresas para la exportación, y se brinden oportunidades de vinculación entre los proveedores y las grandes empresas de alimentos y bebidas.

Tras nueve ediciones ofreciendo al sector de alimentos y bebidas la más completa oferta mexicana e internacional, Alimentaria México 2010 se ha posicionado como un escaparate excepcional para las empresas del ramo, con participación de expositores nacionales e internacionales, así como el desarrollo de diversas actividades paralelas que han contribuido a incrementar año tras año el número de visitantes.

Alimentaria México 2010 cuenta con 12.000 metros cuadrados de exposición donde las más de 400 empresas de 20 países que participan con más de 5.000 productos y que buscan reactivar sus negocios puedan dar a conocer su oferta ante 12.000 compradores potenciales que acuden cada año a la feria. “En este encuentro hemos logrado establecer un modelo profesional de alto nivel con todos los elementos de una feria muy mexicana, pero a la vez con un componente internacional de gran calidad que involucra la participación de expositores, chefs y profesionales no sólo de México sino de otros países”, señala Víctor Pascual, director de Alimentaria México 2010.

En Alimentaria México destaca la presencia de Pabellones Internacionales procedentes de Bélgica, Rusia, Brasil, China, Italia, Portugal, Corea, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Malasia, Canadá, Vietnam, Turquia e India, que ofrecen una gran variedad de productos y marcas. Asimismo, España acude con un total de 60 empresas representadas, entre las que destacan El Pozo, Cárnicas Joselito, Aguas de Fuensanta, Conservas Huertas, Aceites Maeva, Entrepinares, C.R.D.O. Rías Baixas, Félix Solis o una representación de empresas que acuden a través del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos