Actualidad Info Actualidad

El Irta de Monells acoge una jornada sobre valorización de cortes de carne de vacuno

22/04/2010

22 de abril de 2010

El próximo 3 de mayo, tendrá lugar una jornada sobre valorización de cortes de carne de vacuno, en las instalaciones del Irta de Monells. El objetivo general del proyecto Prosafebee es mejorar la calidad y seguridad alimentaria de la carne de vacuno a lo largo de toda la cadena de la industria cárnica, desde la producción hasta el consumidor.

En el marco de este proyecto europeo, el objetivo de la sesión es presentar, por un lado la valorización de los cortes en carne de vacuno y por otro probar un nuevo dispositivo para optimizar la cocción a la plancha de la carne de vacuno. Durante la sesión, intervendrán investigadores del Irta y profesionales del sector cárnico.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos