Actualidad Info Actualidad

Tecnochacinera volverá a acoger a las empresas punteras del sector cárnico

08/03/2010

8 de marzo de 2010

Del 2 al 5 de junio la localidad de Guijuelo (Salamanca) alberga la XV Feria Tecnochacinera. Consolidada como una de las ferias más significativas de España y como el gran encuentro del sector en el ámbito regional, la muestra guijuelense mostrará a lo largo y ancho de sus 18.000 metros cuadrados las últimas apuestas de fabricantes y distribuidores del sector cárnico.

La feria aspira, de nuevo, a convertirse en un foro en el que aficionados y profesionales disfruten de las ventajas que supone reunir en un mismo punto a toda la industria cárnica, y en un punto de encuentro en el que mostrar la innovación tecnológica y comercial, la calidad e inmediatez en el servicio y una extensa y variada oferta para todos los profesionales del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos