Actualidad Info Actualidad

Acuerdo estratégico de colaboración entre la Fundación del Jamón Serrano y Treelogic

18/02/2010

18 de febrero de 2010

La Fundación del Jamón Serrano ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la firma asturiana Treelogic, que permitirá a la entidad y sus empresas asociadas contar con el asesoramiento permanente de los expertos en Tecnologías de la Comunicación y aplicar las más innovadoras propuestas.

El acuerdo, rubricado por José Ramón Godoy, gerente de la Fundación del Jamón Serrano, e Ignacio Morate, socio director de Treelogic, parte con los objetivos de realizar una vigilancia tecnológica en el sector de la industria del jamón curado, asesorando a la fundación y sus integrantes, así como realizar diversos estudios sobre la aplicación de las más modernas tecnologías en este sector cárnico. Como primeras actuaciones, Treelogic creará un boletín especializado en tecnologías para los miembros de la fundación, y ya se está estudiando la viabilidad de realizar un completo estudio sobre la “trazabilidad” del jamón serrano, para permitir el seguimiento, mediante nuevas tecnologías, de cada pieza y toda la información acerca de su origen, características, empresa fabricante, distribuidor, recorrido y localización, etc., que podrá ser consultada por los consumidores a través de la página web de la fundación.

José Ramón Godoy destacó que “la firma de este acuerdo responde a la inquietud de los industriales que forman parte de la Fundación del Jamón Serrano por modernizar sus instalaciones y sus sistemas, con el fin de desarrollar un modelo de producción de jamón serrano basado en las más modernas tecnologías y en las tendencias actuales del mercado.”

Ignacio Morate y José Ramón Godoy durante la firma del acuerdo
Ignacio Morate y José Ramón Godoy durante la firma del acuerdo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos