Actualidad Info Actualidad

El congreso Aecoc de productos cárnicos y elaborados cumple 10 años

18/01/2010

18 de enero de 2010

Los días 24 y 25 de febrero, el congreso Aecoc de productos cárnicos y elaborados celebrará su décimo aniversario, en Madrid. Tras una década de existencia, el certamen ofrecerá en su próxima edición nuevas claves de valor para que las compañías de productos cárnicos y elaborados afronten con éxito la actual coyuntura y el mercado post-crisis. Para ello, el evento se abrirá con el planteamiento de nuevas estrategias que sirvan para que las empresas se adapten y respondan a las necesidades de un consumidor que ha reaccionado ante la coyuntura económica y, por tanto, registra un nuevo comportamiento y esquema de valores. Este análisis se completará con las claves para trabajar en un entorno global de la mano de compañías líderes en sus categorías. Los casi 150 asistentes al encuentro tendrán la oportunidad de conocer las factores básicos de la creación de valor y la manera de trasladarlo a los consumidores, las mejores técnicas para comunicar los atributos y beneficios de la carne y las nuevas soluciones que el consumidor demanda y que contribuirán al crecimiento de la categoría.

Entre los ponentes confirmados figuran José Luis Martín, director comercial y de marketing de Jamones La Bellota; Rafael Alonso, adjunto a presidencia de Martínez Loriente; Julio Audicana, director general adjunto del Instituto Internacional San Telmo; Alfonso Jiménez Rodríguez-Villa, gerente de Industria Gastronómica Cascajares Debate; Carlos Buxadé, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y Esther Almenar, socia directora de la consultora especializada Koncepts.





Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos