Actualidad Info Actualidad

Convocada la Asamblea General de la Fundación del Jamón Serrano

20/05/2009

20 de mayo de 2009

El próximo día 21 de mayo, y en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Madrid, tendrá lugar la Asamblea General de la Fundación del Jamón Serrano, en la que su presidente, Clemente Loriente, presentará los resultados de la evolución en 2008 y las propuestas de actuación para la defensa y la promoción del jamón serrano de calidad, uno de los productos más emblemáticos de la alimentación española y de la dieta mediterránea. De hecho, durante el pasado año salieron al mercado tres millones de piezas de jamón serrano amparadas por las contraetiquetas de la Fundación, que garantizan la curación, la calidad y la trazabilidad del producto.

La Fundación del Jamón Serrano integra actualmente a más de 120 industrias de elaboración de jamón de 13 comunidades autónomas y su objetivo es promover, difundir y proteger la denominación 'Jamón Serrano', primer producto español protegido por la Unión Europea como Especialidad Tradicional Garantizada (E.T.G.).

Empresas o entidades relacionadas

Fundación del Jamón Serrano

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos