Actualidad Info Actualidad

Emo muestra en Tecnochacinera la nueva loncheadora Treif Divider 440

Hasta 1.760 cortes por minuto

Redacción Interempresas21/05/2008

21 de mayo de 2008

Equipos para Manutención y Obras (Emo) distribuye la loncheadora Treif Divider 440, una máquina construida en acero inoxidable con una capacidad de hasta 440 rpm y un rendimiento de hasta 1.760 cortes por minuto. El equipo, que la empresa muestra en la feria Tecnochacinera, incorpora una pantalla táctil con menú guía intuitivo.

Emo, representante de marcas de maquinaria y equipos para la industria alimentaria, comercializa la loncheadora Treif Divider 440, un equipo que ofrece la posibilidad de integrar báscula dinámica de peso y que trabaja con un grosor máximo de corte de entre 0,5 y 25 milímetros, una longitud de producto de hasta 850 milímetros y altura de apilado de 100 milímetros.

Entre sus prestaciones, también destacan su “excelente rendimiento” (1.760 cortes/minuto) y la pantalla táctil incorporada con menú guía intuitivo. De construcción completamente en acero inoxidable, esta loncheadora consigue “una perfecta presentación del producto usando la técnica SAS, patentada por Emo y única en el mundo, para una colocación perfecta del producto mediante el apilado, escalonado y loncheado en un solo proceso, evitando la caída libre de las lonchas y asegurando su correcta posición”.

Maquinaria apropiada para la industria cárnica de las comarcas castellanoleonesas

Emo también comercializa la envasadora Multivac R 175, presente también en la feria (pabellón B, stands 29, 30 y 31), junto a otras máquinas que la empresa juzga apropiadas para la industria cárnica de las comarcas castellanoleonesas y sus alrededores. Se trata de la embutidora Handtmann VF 610, las líneas de embutición y clipado Handtmann y Tipper Tie, la cortadora Treif Felix y la picadora Seydelmann AE 130.

Loncheadora Treif Divider 440
Loncheadora Treif Divider 440.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos