Actualidad Info Actualidad

Aice organiza una jornada informativa sobre el mercado cárnico en China

14/04/2008

14 de abril de 2008

La Confederación de Organizaciones Empresariales del Sector Cárnico de España (Confecarne), Aice, organizó el pasado 9 de abril una jornada informativa sobre el mercado de China, con el objetivo de analizar las últimas novedades sobre las negociaciones de apertura del mismo a las exportaciones cárnicas procedentes de nuestro país, así como abordar diversos temas de interés tanto para los exportadores como para las empresas que inicien su actividad comercial en el gigante asiático.

En esta jornada se abordaron aspectos clave de la comercialización de los alimentos en China, como los requisitos de calidad voluntarios y obligatorios, la distribución y promoción en el mercado chino, o los aspectos legales a tener en cuenta en la contratación y la negociación comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación de Organizaciones Empresariales del Sector Cárnico de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos