Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Orihuela Costa albergará el quinto Alcampo en la Comunidad Valenciana

04/07/2012

4 de julio de 2012

La cadena de distribución Alcampo abrirá el próximo 26 de septiembre su hipermercado número 55 en el Centro Comercial Zenia Boulevard, en Orihuela Costa, promovido por Immochan.

Este centro, el quinto de Alcampo en la Comunidad Valenciana, contará con una sala de ventas superior a 9.000 m2 donde ofrecerá más de 55.000 productos.

Además, fiel a su política de impulso del desarrollo de la zona donde opera, el nuevo hipermercado Alcampo hará hincapié en ofrecer frutas y verduras locales a través de acuerdos con proveedores de la zona. Asimismo, su sección de pescadería ofrecerá productos de la lonja de Santa Pola. En global, el área de productos frescos, atendida por profesionales de oficio, superará los 2.500 m2.
foto
Entrada Mare Nostrum del centro comercial donde se ubicará el nuevo Alcampo.

Con el fin de satisfacer a todos sus clientes, este nuevo centro incorporará a su amplio surtido 900 productos con origen de otros países como Reino Unido, Alemania, Francia y Rusia. La llegada de Alcampo a Orihuela Costa supondrá, además del abaratamiento de la cesta de la compra, la creación de 180 puestos de trabajos directos, de los que más del 3% estará destinado a personas con discapacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS