Crece la venta de marca blanca un 20% en la enseña Hiperber

02/05/2012

2 de mayo de 2012

La cadena de supermercados Hiperber ha incrementado la venta de productos de marca blanca durante el último ejercicio en un 20,08% respecto al año 2010. Este aumento ha permitido que la firma haya alcanzado unas ventas superiores a los 24 millones de euros en este tipo de productos durante el pasado ejercicio. La compañía continua así con su estrategia basada en combinar la presencia de marca blanca en sus establecimientos con productos de primeras marcas.

Actualmente, el porcentaje de productos de marca blanca en la facturación total de la cadena de supermercados supone el 23,22%, cifra que ha aumentado en algo más de un punto respecto al ejercicio anterior en el que representaba el 22% de la facturación. Ese ligero ascenso ha coincidido con el incremento en el número de referencias de productos de marca blanca, con 54 nuevas referencias incorporadas durante el año 2011.

Al respecto, el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha incidido en “la necesidad de continuar de manera progresiva y constante con la ampliación de productos de marca blanca dentro de nuestro catálogo con el fin de satisfacer la demanda de nuestros consumidores”. “Queremos que nuestros clientes puedan elegir entre una extensa oferta de productos de productos de marca blanca y de todas las marcas importantes, con una gran relación calidad-precio”, ha añadido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS