Maheso presenta las primeras croquetas de Ternasco de Aragón

30/03/2012

30 de marzo de 2012

Grupo Pastores y Maheso, empresa puntera en la comercialización de productos congelados, llevan tiempo colaborando en la elaboración de la primera croqueta de Ternasco de Aragón. Ambas empresas españolas y familiares apuestan por la creación de productos innovadores, de calidad, sanos y sabrosos.

Hace un par de meses hicieron una primera toma de contacto con la degustación de croquetas de Ternasco de Aragón en la Carpa del Ternasco durante las fiestas del Pilar. Dada la gran demanda y buena aceptación por parte del público, se empezó a comercializar en hostelería y ahora ha dado el salto al formato consumidor.

foto
Manel Maciá, director comercial de Maheso (izq.), y Paco Marcen, director general de Grupo Pastores (dcha.), durante la presentación en Alimentaria 2012.
Maheso presentó así, bajo el marco de la Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria, la primera croqueta de Ternasco de Aragón adaptada al libre servicio en bolsas de 320 gramos en formato congelado. Esta nueva referencia pretende empezar a comercializarse en tiendas especializadas, supermercados e hipermercados de toda España. Además se ha convertido en el primer elaborado que consigue la certificación de origen de Ternasco de Aragón I.G.P.

Empresas o entidades relacionadas

Gedesco, S.A.
Pastores Grupo Cooperativo 2006

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS