Covirán promociona su modelo de establecimiento e inaugura el sexto supermercado en Cádiz

19/03/2012

19 de marzo de 2012

Covirán continúa con su filosofía de difundir su modelo de supermercados y ya son seis los establecimientos pertenecientes a esta enseña comercial, inaugurados en Cádiz. El pasado 14 de marzo abrió las puertas el supermercado Distribuciones Moderna de Jerez, bajo la batuta de los emprendedores Luis Lucero y su esposa Reyes. La apertura de este establecimiento Covirán se suma a la bodega y el servicio de catering que ya poseen en la misma ciudad, Jerez de la Frontera.

La sala de ventas, con 180 metros cuadrados y dos cajas de salida, ya ha suscitado la expectación de los vecinos. La gestión se realiza de forma profesionalizada y cómoda gracias a la tecnología del concepto Covirán: un software personalizado que integra las balanzas, pantallas multimedia, verificadores de precio y demás elementos necesarios para una gestión eficaz. Algo que pueden comprobar todos aquellos jerezanos que se acerquen al establecimiento y que ya cuentan con la tarjeta de fidelización. Además, el supermercado incluye servicio a domicilio, fundamental en la zona, tanto para los mayores como para los que el trabajo no les deja el tiempo necesario para realizar la compra.

Las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería se disponen en la modalidad de libre servicio, con un surtido completo de productos para la cesta diaria, donde los vinos ocupan un lugar destacado.

foto
Interior del nuevo supermercado Distribuciones Moderna de Jerez, bajo la enseña Covirán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS