Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand C250

ElPozo Alimentación presenta novedades en sus gamas de empanados sin gluten y de extratiernos

Redacción Interempresas13/03/2012

13 de marzo de 2012

ElPozo Alimentación acude a 2012 con toda su amplísima serie de productos, encabezados en esta ocasión por una gama innovadora de empanados refrigerados 'sin gluten', y con el jamón y chuletero extratierno, que refuerza la gama de carne extratierna. La marca Fripozo presenta en la cita barcelonesa sus nuevos 'Crujientes', productos empanados que quedan realmente crujientes tras una fácil, rápida y sana preparación en el horno o microondas.
La primera de las novedades que ElPozo Alimentación presenta en el Salón Alimentaria son los productos empanados sin gluten 'Extracrujientes', fáciles y rápidos de preparar. En la actualidad en España casi medio millón de personas tiene intolerancia al gluten (es decir, son celiacos), aunque sólo el 10% están diagnosticados, según datos del Ministerio de Sanidad. El Pozo es consciente de este fenómeno creciente y adapta una gama de productos cárnicos empanados para que sea 'apta' para toda la familia, elaborados con una rigurosa selección de materias primas con el fin de asegurar la ausencia de gluten. Los productos son extra crujientes una vez cocinados, cobertura fina (poco % de pan), y el pan no se humedece y se adhiere al producto. Se convierte en un producto fácil y limpio de manipular. La gama se compone inicialmente de escalope de cerdo, de pollo, san Jacobo, nuggets de pollo y croquetas de jamón ibérico.
Gama de productos empanados sin gluten 'extracujientes' de ElPozo Alimentación
Gama de productos empanados sin gluten 'extracujientes' de ElPozo Alimentación.
Los asistentes tambien pueden degustar la gama de carne extratierna, que se refuerza con dos nuevos productos. Al escalopín de lomo tierno, al solomillo tierno y al lomo cinta tierno se le suman ahora el jamón y el chuletero extratierno. Todos ellos en formatos granel dirigidos al canal tradicional y al de restauración. El valor diferencial es que la carne extratierna de ElPozo Alimentación se caracteriza por ser más tierna y jugosa que la carne estándar, más cómoda, siendo ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos y mayores. Además, el precio de esta carne no es superior al de la carne fresca. Ayuda tanto al cliente como al consumidor a consumir carne de alta calidad con una mayor disponibilidad al contar con una vida útil más prolongada.

El sello extratierno significa un exclusivo proceso de marinado y maduración natural que otorga a la carne más jugosidad, terneza y un 60% más de vida útil. Esta gama innovadora ha surgido como fruto de las continuas investigaciones del Departamento de I+D+i de ElPozo Alimentación por la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por adquirir alimentos saludables, fáciles de preparar y que se adapten a su ritmo de vida. Todas las soluciones extratiernas son fáciles y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.

Nuevas chuletas de lomo 'Extratierna'
Nuevas chuletas de lomo 'Extratierna'.
Fripozo lanza su nueva gama de crujientes

San Jacobos, nuggets, fingers, pechugas de pollo y chispas de jamón y queso quedan realmente crujientes tras una fácil, rápida y sana preparación en el horno o microondas.

Los consumidores han dicho alto y claro que quieren comprar productos sabrosos y que queden crujientes utilizando la forma de preparación más cómoda para ellos, es decir, el microondas u horno. Según este requerimiento Fripozo ha lanzado estos productos, coincidiendo con el 95% de los consumidores encuestados que prefieren el microondas frente a la freidora para la elaboración de los alimentos y con una intención de compra superior al 80% (si los productos se mantienen realmente crujientes).

El valor añadido es que el consumidor disponga de productos empanados totalmente crujientes y cuya preparación es rápida y sana.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos