Pabellón 5, stand A190

Beher exhibe todo su potencial en jamones y embutidos

Redacción Interempresas13/03/2012

13 de marzo de 2012

Bernardo Hernández, fabricante de jamones y embutidos de Guijuelo (Salamanca), participa en Alimentaria con un stand propio donde expone sus mejores productos con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado nacional y especialmente en el exterior. Beher es una de las empresas españolas con más tradición en la producción de ibéricos de calidad, y también uno de los principales exportadores de jamones y embutidos con D.O. Guijuelo.
Beher asiste a Alimentaria con un stand propio de 36 metros cuadrados en el que expone una amplia gama de sus productos de gran calidad. Especialmente da relevancia a toda su gama de jamones ibéricos de bellota Beher: Etiqueta Oro, Etiqueta Negra, Único y Etiqueta Roja, en sus versiones: entero, deshuesado, semi-deshuesado, loncheado, loncheado media loncha y el más reciente estuche de jamón cortado a cuchillo.

También lleva sus paletas calidad Etiqueta Oro y Etiqueta Roja. En la gama de embutidos presenta el Lomo de Campaña, en lata de dos piezas y la espectacular lata de 7 kilos. Por su parte el lomo ibérico de bellota Beher se presenta en sus formatos entero, media pieza, un tercio de pieza y loncheado.

foto
Bernardo Hernández, director general de Beher, supervisa la producción de jamones en la planta de Guijuelo (Salamanca).
El surtido se completa con chorizo cular ibérico en diferentes versiones, incluyendo la presentación en caja de madera; chorizo blanco (campaña y caja de madera); salchichón (cular, sarta y vela ibérico) y panceta adobada ibérica, todos en diferentes presentaciones.

Producción de primera calidad

Beher tiene una amplia gama de productos con siete variedades de presentación de jamón ibérico, paleta, lomo, longaniza, salchichón, chorizo y panceta, todos en calidad ibéricos. Los productos se venden con múltiples presentaciones y una gran variedad de envases que satisfacen las necesidades del profesional de la alimentación especializada, regalos de empresa, y atendiendo a las exigencias del moderno consumidor final que busca envases prácticos, cómodos y con productos de calidad.

La empresa produce anualmente 2.500 toneladas de jamón y embutidos, destinadas la mayor parte al mercado nacional. Hernández subraya que “a diferencia de otras empresas, la nuestra no ha tenido que mejorar sus productos porque desde siempre hemos mantenido los más altos niveles de calidad, apoyándonos en los procesos de elaboración artesanal que desde nuestros comienzos, nos han mantenido entre las marcas más cotizadas de España y del mundo.”

Empresas o entidades relacionadas

Bernardo Hernández, S.A. (Beher)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS