Actualidad Info Actualidad

El programa 'Navidad para todos' recauda la cifra récord de 47 toneladas de alimentos

23/02/2012

23 de febrero de 2012

Omnicom, a través de sus agencias en España, ha recaudado para diferentes centros en toda España de Banco de Alimentos más de 47 toneladas de alimentos, a través del proyecto solidario 'Navidad para todos'. Por cuarto año consecutivo, las agencias españolas del Grupo Omnicom, lideradas en la parte organizativa por Ketchum Pleon y Porter Novelli, han colaborado para conseguir la máxima cantidad posible de alimentos no perecederos. Además de las empresas del Grupo Omnicom, han participado también otras 125 compañías de todos los sectores.

Del total de alimentos donados, más de 35 toneladas han ido a parar al Banco de Alimentos de Madrid. Una donación que han repartido entre centros asistenciales de todo tipo: comedores sociales, residencias infantiles, centros de ayuda a familias e inmigrantes o centros de ayuda a la drogadicción.

En equivalencia, la cantidad total de alimentos recaudada este año podría alimentar a 376.096 personas, o lo que es lo mismo, a 15.536 personas durante un mes.

Según Teresa García Cisneros, vicepresidenta de DAS/Omnicom en España: “Estamos muy orgullosos de haber conseguido este récord de recaudación. Nos sentimos muy agradecidos por la gran acogida de nuestro programa de recogida de alimentos. La disposición de las empresas colaboradoras nos anima a seguir trabajando en otros proyectos para continuar con el espíritu de ayuda que ha fomentado 'Navidad para todos'”.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos