Actualidad Info Actualidad

La I.G.P. Ternera Gallega logra la acreditación de trazabilidad de la carne

31/01/2012

31 de enero de 2012

La Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) Ternera Gallega ha obtenido la acreditación ENAC para la certificación de la trazabilidad de su carne, que responde a criterios de transparencia, rigor, fiabilidad y control y supone un “salto cualitativo” de garantía al consumidor.

La Ternera Gallega ha destacado las máximas garantías en control y certificación del producto para una mayor seguridad alimentaria. Con esta acreditación, obtenida tras dos años de trabajo, se reconoce la competencia técnica del Consejo Regulador de la I.G.P. para certificar carne de vacuno según los criterios recogidos en la norma europea UNE-EN 45011.

Este sistema se basa en el seguimiento y control de la producción de carne de Ternera Gallega en todas sus fases, desde las explotaciones en las que se crían los animales, pasando por los mataderos y las salas de despiece donde se procesa la carne amparada por la I.G.P., hasta llegar a los consumidores.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos