Posicionamos su web SEO / SEM

El Aula Virtual del ICEX ofrece un seminario sobre el mercado chino de carnes y productos cárnicos de porcino

25/01/2012

25 de enero de 2012

El Aula Virtual del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) pone a disposición de las empresas un nuevo seminario sobre el mercado chino de carnes y productos cárnicos de porcino.

El Aula Virtual es un servicio del ICEX que va dirigido a las empresas españolas registradas en el portal. Los inscritos pueden ver y escuchar a través de su ordenador o dispositivo móvil conferencias, todas ellas impartidas por expertos. Además, para aquellas personas que asistieron personalmente a los seminarios, pueden recordad los contenidos y disponer de la documentación escrita.

A través del Aula Virtual del ICEX, se ha puesto en marcha un seminario sobre el mercado chino, denominado ‘Oportunidades para el sector de los productos cárnicos de porcino’. A través de este servicio, las empresas tendrán acceso a diversos servicios de formación complementarios que mejoran la versión online de las Jornadas y Seminarios del ICEX con una agenda personal de cada usuario, el correo electrónico de los conferenciantes, links de interés, documentación etc.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS