Actualidad Info Actualidad

Próximo curso sobre comunicación de crisis alimentarias

17/01/2012

17 de enero de 2012

El próximo 29 de febrero, comienza un curso sobre comunicación de crisis alimentarias, organizado por la consultora Agrogestiic. De manos de Miguel Ángel Mainar, periodista y actualmente gerente del área de Comunicación Agroalimentaria de la empresa pública Sirasa, se abordará en qué consiste una crisis alimentaria y cómo hacerle frente.

A fin de gestionar, de forma eficaz, una alerta en piensos y alimentos es básico relacionarse con los medios de comunicación. El taller trata sobre las estrategias de comunicación de crisis en los que, los participantes aprenden a poner en marcha un plan de comunicación de crisis en su organización para que si llega el caso, se afronte con las máximas garantías de éxito.

Se trata de una actividad formativa a distancia que se complementa con tutorías y discusión de caso/s práctico/s en directo con el profesor. El curso se dirige a técnicos y gestores de calidad de fábricas de pienso, cooperativas agroalimentarias, industrias alimentarias y de empresas o entidades agroalimentarias en general; gerentes o responsables de comunicación e imagen de estas empresas, funcionarios de las CC.AA., y a cualquier otra persona que tenga interés en estas cuestiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos