Actualidad Info Actualidad

Gadisa integra en Gadis los 10 centros comerciales Haley

09/01/2012

09 de enero de 2012

Gadisa ha incorporado en Gadis los 10 centros comerciales Haley de Galicia manteniendo su filosofía empresarial, sus servicios y la amplia selección de artículos que ofrecen a sus clientes.

Con esta integración, Gadisa dispone de una red de 210 Gadis, ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León. Con motivo de este cambio, los clientes podrán participar en tres promociones con regalos y en un sorteo final de un automóvil.

El mismo equipo humano prestará un servicio de atención personalizado al cliente en las secciones de siempre: alimentación, bazar, deportes, imagen y sonido, electrodomésticos, jardinería y bricolaje, menaje, entre otras.

Los establecimientos seguirán abriendo sus puertos con su amplio horario comercial de 10 a 22 horas de lunes a sábado, con un servicio de aparcamiento para sus clientes.

Gracias a esta nueva incorporación, Gadisa cuenta con 210 Gadis, además de los 11 Cash&Ifa y de los 180 supermercados Claudio franquiciados.

Hipermercado Gadis
Hipermercado Gadis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos