Posicionamos su web SEO / SEM

Jiménez Barbero promociona su carne de buey en restaurantes de autor de Madrid

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

foto
En la imagen, uno de los platos de autor elaborados a base de carne de buey criado en la finca Jiménez Barbero.

Locales como La Burguesita, en Boadilla del Monte, especializado en hamburguesas de autor; la Taberna Laredo, en la propia capital, y el restaurante Sala en Guadarrama elaboran buena parte de su carta con carne de ternera y buey criados en la Finca de Jiménez Barbero.

A media hora de la capital, en una ubicación privilegiada de la Sierra Oeste de Madrid, se halla esta explotación de vacuno que hace gala de una crianza sostenible, bajo criterios medioambientales. Gracias al microclima de la zona, en la explotación se disfruta de tiempo primaveral durante casi todo el año. Ello redunda en el producto final: carne sana y natural que comercializan a través de la Red, pero que también se abre paso en algunos de los más afamados restaurantes madrileños.

Jiménez Barbero es una finca de vacuno cuyas riendas manejan, en estos momentos, tres hermanos que constituyen la tercera generación de una familia de ganaderos y carniceros. Desde la explotación producen su propia carne, sin intermediarios. Se presentan como la evolución de la carnicería-charcutería tradicional, amparados por su larga trayectoria y experiencia profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS