Actualidad Info Actualidad

Gadisa inaugura un nuevo supermercado de más de 2.100 m2 en Narón (A Coruña)

05/12/2011

5 de diciembre de 3011

Gadisa ha inaugurado un gran supermercado Gadis en Freixeiro (Narón, provincia de A Coruña) que supone la creación de 32 empleos directos en su área de influencia. El nuevo establecimiento cuenta con más de 2.100 metros cuadrados de superficie total, con unas modernas y funcionales instalaciones para proporcionar mayor comodidad y un mejor servicio a los clientes. Las secciones han sido configuradas para agilizar los tiempos de la compra y las seis cajas de salida facilitarán una mayor rapidez.
El supermercado Gadis ofrece un amplio surtido de más de 9.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras), que han sido dotadas con sistemas de refrigeración de última generación.
Imagen
El nuevo punto de venta dispone de todas las comodidades para los clientes: 115 plazas de parking gratuito, un amplio horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas, y un servicio de atención al cliente profesional y personalizado.
El supermercado Gadis de Freixeiro ha sido diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad, fijados en la política medioambiental del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en el que se prima la eficiencia energética como uno de los pilares básicos.
Gadisa suma 199 Supermercados Gadis ubicados en Galicia y Castilla y León, 10 Centros Comerciales Haley, 11 Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos