Posicionamos su web SEO / SEM

Barcelona Degusta, un salón para comérselo

30/11/2011

30 de noviembre de 2011

Del 2 al 4 de diciembre, Fira de Barcelona acoge la cuarta edición de Barcelona Degusta, el salón de la alimentación para el consumidor y el canal especializado. Un mercado selecto donde los gourmets más exigentes podrán conocer, degustar y comprar lo último relacionado con la cocina y la gastronomía de la mano de pequeños productores alimentarios y de grandes marcas. Entre las propuestas más de 150 expositores se podrán encontrar desde las mejores denominaciones de origen hasta lo más nuevo en menaje, pasando por productos de alta calidad, alimentación ecológica, sabores originales y nuevas delicatessen.

Los visitantes podrán degustar las propuestas gastronómicas más sorprendentes para estas navidades: miel o crema de trufa, conservas de erizo de mar, charcutería 100% vegetal, pan de vino, joyas de barquillo de hasta 50 sabores. Asimismo, Barcelona Degusta abrirá 'El Boulevard de los Restaurantes' donde los chefs de 8 reconocidos establecimientos de la ciudad prepararán y darán a probar una tapa especial. Los restaurantes elegidos son la Fonda del Port; Restaurante Japonés Yashima; Cibus Restauració; Indochine; Casa de Tapas Cañota; Nuclo; Don Ostra y Oriol Balaguer.

Además de la oferta comercial, Barcelona Degusta tiene también una vertiente divulgativa. En las Aulas del Gusto los visitantes podrán degustar cervezas artesanas, gintónics, aceites, quesos, el caviar del Valle de Arán, las carnes del Pallars o los macarons franceses, así como descubrir cuáles son los maridajes ideales entre el vino y el jamón ibérico. Tendrán también una gran relevancia las sesiones del Ágora, con propuestas tan sugerentes como un taller dirigido por la chef Ada Perellada y la creadora del Tapersex, Eva Moreno, para aprender a hacer pan practicando a la vez masajes eróticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS