Casa Boix innova en el segmento de platos preparados de calidad con su Paleta Ibérica asada

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

Casa Boix, empresa dedicada a la elaboración de productos cocidos de alta charcutería, ha lanzado un nuevo producto único, la nueva paleta ibérica asada.

La nueva paleta, con un sabor exquisito y de fácil preparación, es ideal para cualquier celebración familiar o con los amigos. La compañía presenta este nuevo producto en una caja con un diseño elegante y está pensada para que degusten el producto entre 8 y 10 comensales. En la caja también se incluyen cuatro sugerencias gastronómicas por si se desea acompañar la paleta ibérica con alguna guarnición.

Para degustar la paleta ibérica sólo es necesario precalentar el horno durante unos minutos a 220 °C y posteriormente asarla regada con una copa de vino blanco durante unas dos horas a una temperatura de 180 °C. Transcurrido este tiempo estará lista para servir y disfrutar de su carne tierna y melosa y de su suave sabor.

La compañía la elabora a partir de paletas ibéricas frescas de excelente calidad seleccionadas cuidadosamente y siguiendo los mismos procesos que aplica a toda su gama de productos. El marcado carácter artesanal en la elaboración y el respeto por los tiempos naturales de cada uno de los procesos, posicionan a este nuevo producto como una opción de alto nivel gastronómico.

foto
Caja Paleta Ibérica asada de Casa Boix.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS