Actualidad Info Actualidad

Alcampo inaugura su nuevo hipermercado en Toledo

09/11/2011

09 de noviembre de 2011

La cadena Alcampo ha abierto su nuevo hipermercado en Toledo, el número 53 de la cadena y el tercero de Castilla la Mancha. Cuenta con 9.000 metros cuadrados de sala de venta y se ha realizado una inversión de 10 millones de euros en equipamiento.

Este nuevo centro de Alcampo cuenta con una gasolinera abierta las 24 horas y con un servicio de venta online con los mismos precios que el hipermercado físico. El servicio online cuenta con la posibilidad de recibir la compra en casa o recogerla en el propio hipermercado, donde el personal de Alcampo la introducirá en el maletero del coche sin que el cliente salga del coche.

Alcampo apuesta por favorecer el ahorro, por ello cuenta con más de 150 promociones vigentes cada día, además de ofrecer productos de su propia marca Auchan, entre un 15% y un 30% más baratos que otras marcas.

Dando respuesta a las necesidades de los consumidores, el nuevo hipermercado incorpora 400 productos eco y bio, más de 150 m2 destinados a una oferta de 1.000 vinos (50 de ellos de Castilla la Mancha), sección de tecnología y equipamiento del hogar con los últimos modelos a los mejores precios, 200 m2 destinados a perfumería y parafarmacia etc.

El nuevo hipermercado de Toledo cuenta con una plantilla de 215 personas, de los que más del 85% son vecinos de Toledo. Además, para contar con los mejores profesionales, se han impartido más de 1.000 horas de formación ocupacional. Un 3% de la plantilla son personas discapacitadas, y la gasolinera está integrada en su totalidad por personas con discapacidad, cumpliendo con su compromiso de la integración de personas discapacitadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos