Actualidad Info Actualidad

Aecoc acerca el mercado más innovador y pionero de gran consumo de Nueva York a directivos españoles

02/11/2011

02 de noviembre de 2011

La Aecoc organiza este mes un seminario internacional a Nueva York, un mercado de referencia a nivel mundial en este ámbito.

Una veintena de directivos españoles de gran consumo viajarán a Nueva York, de la mano de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores Aecoc, entre los próximos 14 y 16 de noviembre, para conocer las últimas innovaciones propuestas por este mercado en experiencia de compra.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las estrategias que ya están funcionando en el mercado estadounidense. El seminario cuenta con un programa de visitas en el que participará el presidente y Ceo de Stew Leonar’s Junior, y el prestigioso consultor Rudy Vidal, especialista en la creación de experiencia de compra.

El Seminario Internacional de Experiencia de Compra en Nueva York ofrecerá las mejores estrategias de innovación y diferenciación en un mercado líder y pionero a nivel mundial.

Además, conceptos como salud, placer y conveniencia, así como acciones en punto de venta llevadas a cabo por fabricantes y distribuidores, serán analizados de la mano de expertos y en compañía de colegas y competidores con los que poner en común las principales tendencias que marcarán el futuro de la experiencia de compra a nivel mundial.

Los Seminarios Internacionales de Aecoc ofrecen la oportunidad de conocer los modelos más eficientes de los mercados de otros países, a través de la visión de proveedores, distribuidores y operadores. Asimismo, ofrecen la posibilidad de vislumbrar las tendencias que están surgiendo a nivel internacional, así como dibujar un escenario futuro y debatirlo con otros profesionales del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos