Actualidad Info Actualidad

Los nuevos retos de la seguridad alimentaria y la nutrición, a debate en el congreso Aecoc

17/10/2011

17 de octubre de 2011

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC reunirá el próximo 16 de noviembre en Madrid a unos 150 directivos de la industria alimentaria para analizar los principales retos de seguridad alimentaria y la nutrición.
El IX Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición ofrecerá las experiencias de compañías claramente sensibilizadas ante estas cuestiones, como Kellogg’s, Danone, Consum y Carrefour, cuyos directivos expondrán su visión sobre el papel de la salud y el bienestar, los nuevos riesgos, las crisis alimentarias o la “alimentación del futuro”.
El Punto de Encuentro se abrirá con la participación de la jefa del Servicio de Nutrición del Hospital de La Paz y presidenta de la Sociedad Española de Nutrición Básica y Aplicada (SENBA), Carmen Gómez Candela; la manager Iberia de Nutrición y Asuntos Públicos de Kellogg’s España, Amparo Lobato; y la ejecutiva de Calidad de Consum, Lourdes Brugera. Juntos analizarán los nuevos retos de salud y nutrición a los que la industria alimentaria se está enfrentando en la actualidad.
Por su parte, el director de Salud y Reglamentación de Danone, José Antonio Mateos, la directiva de Autocontrol, Charo Fernando, y el vocal asesor de AESAN, Juan Julián García, analizarán la adecuación del marco legislativo actual a las necesidades del sector alimentario y las aportaciones que la nueva Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha realizado, especialmente en la relación entre una alimentación saludable y su publicidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos