Actualidad Info Actualidad

Infored ST lanza el módulo TPV Merca para mayoristas que operan en mercados centrales de distribución

11/10/2011
La consultora especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial (ERP/CRM/SCM) para el sector alimentación y bebidas, anuncia la disponibilidad del nuevo módulo TPV Merca, capaz de gestionar todo el proceso de venta en las paradas de mayoristas que operan en los mercados centrales de distribución.

Esta Solución ha sido desarrollada con la avanzada tecnología de Microsoft.NET. Su base es el ERP Microsoft Dynamics NAV y la Solución SI Foodware para el sector de Alimentación y Bebidas.

TPV Merca está diseñado para gestionar la información en dispositivos móviles, tipo Tablet PC, de forma táctil o con teclado y ratón.

SI Foodware es una solución estándar que incorpora de forma integrada todas las necesidades de fabricantes y distribuidores del sector alimentario. Todas las funciones especificas de SI Foodware se organizan en módulos para completar las estándar de Microsoft Dynamics NAV, de cada una de las áreas de gestión empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos