Actualidad Info Actualidad

Pilz E-Shop, comprar cómodamente con un clic de ratón

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Con la posibilidad de realizar los pedidos de forma inmediata, personalizada y con seguimiento, Pilz ofrece a sus clientes un servicio moderno que está teniendo una excelente acogida. Desde principios de 2009, los clientes de todo el mundo pueden realizar las compras en sus respectivos idiomas en la tienda online Pilz E-Shop. Recientemente, la tienda Pilz E-Shop se ha integrado directamente en la página web de Pilz. Después de iniciar sesión con el oportuno login en el área de productos, la tienda ofrece ahora al cliente funciones adicionales.
Imagen
Realizar compras en Pilz haciendo clic con el ratón es una tarea rápida y cómoda que ha encontrado mucha aceptación entre los clientes. Las ventajas del servicio de pedidos pueden resumirse como una importante agilización del trabajo. La tienda online permite realizar pedidos de productos Pilz de forma inmediata y sencilla en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día. La confirmación de entrada vía correo electrónico es prácticamente instantánea: el cliente recibe una confirmación inmediata con los datos de entrega. Toda la información se almacena electrónicamente junto con el proceso del cliente.

La compra personal en Internet es cómoda para el cliente porque es personalizada. El personal puede consultar en todo momento los precios y las condiciones “personales” y acceder a la historia de pedidos del cliente. Unas marcas de color permiten saber a primera vista si los productos están entregados (verde), pendientes (rojo) o entregados parcialmente (amarillo). Además, el pedido online permite consultar información suplementaria sobre posibles accesorios necesarios. De este modo, no queda nada en el tintero y el cliente está siempre informado de lo que incluye el paquete.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos