Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Pozo Alimentación comercializa dos platos de Picada Mixta especial Bolognesa y Burger de ternera cuarto de libra

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

El Pozo Alimentación comercializa nuevas soluciones de elaborados de fresco consistentes en Picada Mixta especial Bolognesa y Burger de ternera cuarto de libra, con los que aumenta su respuesta a las demandas de los consumidores actuales sin perder el aspecto más tradicional de los productos cárnicos. La Picada Mixta especial bolognesa, es carne picada de ternera y cerdo aderezada con tomate, cebolla, orégano, zanahoria, vino y especias naturales, que la convierten en la solución perfecta para cocinar la auténtica salsa a la bolognesa, perfecta para elaborar todo tipo de platos, especialmente pasta.
foto
La picada a la bolognesa es un elaborado de fresco de IV gama adaptado a las nuevas demandas de los consumidores pero sin perder el aspecto tradicional de los productos frescos, y que se comercializa en barquetas de 400 gramos, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado. El Pozo refuerza así su familia de elaborados de fresco, además, con la nueva burger de ternera cuarto de libra, se trata de una auténtica y genuina burger al estilo americano de 115 gramos por unidad (100 por ciento magro seleccionado de vacuno).
Con este lanzamiento El Pozo Alimentación traslada un concepto de éxito del fast food al gran consumo de alimentación manteniendo con fidelidad el formato original, según las mismas fuentes. La burger cuarto de libra es una hamburguesa Premium, para aquellos que buscan el auténtico placer de saborear una hamburguesa “genuina y de alta calidad”. Este producto se comercializa en dos formatos: en barquetas de dos y cuatro unidades.