Actualidad Info Actualidad

Nuevo supermercado Caprabo en Barcelona

29/08/2011

29 de agosto de 2011

Caprabo ha abierto un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona, una de las zonas estratégicas de la compañía donde tiene otras 79 tiendas y donde fue fundada en 1959. En Cataluña, su principal mercado, Caprabo tiene 260 tiendas mientras que suma, junto con Madrid y Navarra, 340 establecimientos comerciales en total.
El nuevo supermercado Caprabo está ubicado en la avenida Meridiana 244 de Barcelona, emplea a 21 personas, tiene 750 metros cuadrados y parquing y abrirá de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche de manera ininterrumpida. Su modelo es de prestaciones basado en el surtido, la calidad y el servicio, en lo que Caprabo denomina su Supermercado del Siglo XXI.
Caprabo ha incorporado ocho nuevos establecimientos comerciales a su red, siete de éstos en régimen de franquicia. El proyecto de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de franquicias para los próximos ejercicios con una previsión de 100 aperturas en cinco años en Catalunya. Hasta la fecha ha abierto tiendas franquiciadas en las poblaciones barcelonesas de Sitges, Pineda de Mar, Mataró y Vilafranca del Penedés, y en las ciudades de Barcelona y Lleida.
Fachada del nuevo establecimiento
Fachada del nuevo establecimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos