Actualidad Info Actualidad

El jamón ibérico Fermín gana el Sofi de Oro

19/07/2011

19 de julio de 2011

La empresa salmantina Fermín ha sido galardonada con el oro en los premios Sofi de Estados Unidos, los más importantes en la gastronomia de este país, por su jamón ibérico. Lo ha sido en la categoria de carnes, patés y pescados, en los que los otros dos finalistas, ambos norte-americanos, eran una empresa de carnes ahumadas y otra de embutidos. El presidente de Fermín, Santiago Martín, ha mostrado su satisfacción por este premio, proveniente de “un público tan exigente como es el público estadounidense”. Para él, el premio "recompensa los esfuerzos” d elos últimos seis años, en los que Fermín se ha expandido a los cinco continentes.
Esta edición de los Sofi Award, que premian anualmente a bebidas y alimentos de todo el mundo que destacan por su calidad excepcional, contó con el récord de 2.326 entradas de productos, de los que 125 llegaron a la final. En esta, celebrada en la feria Summer Fancy Food de Washigton DC y dirigida por la reconocida chef Cat Cora, 33 productos de hicieron con el oro en cada una de las categorias.
El jamón ibérico Fermín recibió el pasado mayo, también en Estados Unidos, el máximo galardón de la Asociación Nacional de Restauración. La empresa de Salamanca fue el primer matadero español en alcanzar, en 2005, la aprobación para la exportación de jamón ibérico en Estados Unidos. Fermín creó su propia filial en Nueva York, Fermín USA, con el objetivo de facilitar la entrada en el país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos