Actualidad Info Actualidad

ElPozo Alimentación pone en marcha una intensiva campaña publicitaria para su fuet 'Imperial'

11/07/2011

11 de julio de 2011

Desde el pasado 4 de julio, varios medios de comunicación online y offline se han hecho eco de la campaña publicitaria del fuet 'Imperial', marca de ElPozo Alimentación. La campaña hace un llamamiento al sabor como factor decisivo a la hora de comprar un alimento como éste. En clave de humor, el anuncio recuerda, de manos de un personaje desenfadado, que hay otros fuets en el mercado aunque sólo uno con ' Sabor Imperial', el perteneciente a la marca El Pozo.

En cuanto a soportes elegidos, la campaña 'Sabor Imperial', realizada por Nacho Sarrais (Blur Producciones) bajo la creatividad de Básico Publicidad, se puede visionar en las cadenas televisivas nacionales, autonómicas y digitales, así como en las temáticas en metrajes de 30", de 10" y de 5". Asimismo, se llevarán a cabo patrocinios y otras acciones especiales en programas televisivos de máxima audiencia.

La campaña incluirá inserciones en revistas femeninas, suplementos de periódicos, de tirada nacional, en circuito nacional de exterior (vallas y mupis de centros comerciales de toda España), así como en diversas emisoras de radio y soportes de prensa regionales.

Respecto a la presencia online, la campaña tendrá presencia en las redes sociales vía Facebook, así como en buscadores de Internet como Yahoo y Msn y diversas páginas web. Como broche de oro, la firma inaugurará su propia página web 'www.sebuscagenteimperial.com', en la que se publicarán contenidos así como posibles sorteos y concursos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos