Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ElPozo Alimentación pone en marcha una intensiva campaña publicitaria para su fuet 'Imperial'

11/07/2011

11 de julio de 2011

Desde el pasado 4 de julio, varios medios de comunicación online y offline se han hecho eco de la campaña publicitaria del fuet 'Imperial', marca de ElPozo Alimentación. La campaña hace un llamamiento al sabor como factor decisivo a la hora de comprar un alimento como éste. En clave de humor, el anuncio recuerda, de manos de un personaje desenfadado, que hay otros fuets en el mercado aunque sólo uno con ' Sabor Imperial', el perteneciente a la marca El Pozo. 

En cuanto a soportes elegidos, la campaña 'Sabor Imperial', realizada por Nacho Sarrais (Blur Producciones) bajo la creatividad  de Básico Publicidad, se puede visionar en las cadenas televisivas nacionales, autonómicas y digitales, así como en las temáticas en metrajes de 30", de 10" y de 5". Asimismo, se llevarán a cabo patrocinios y otras acciones especiales en programas televisivos de máxima audiencia.

La campaña incluirá inserciones en revistas femeninas, suplementos de periódicos, de tirada nacional, en circuito nacional de exterior (vallas y mupis de centros comerciales de toda España), así como en diversas emisoras de radio y soportes de prensa regionales.

Respecto a la presencia online, la campaña tendrá presencia en las redes sociales vía Facebook, así como en buscadores de Internet como Yahoo y Msn y diversas páginas web. Como broche de oro, la firma inaugurará su propia página web 'www.sebuscagenteimperial.com', en la que se publicarán contenidos así como posibles sorteos y concursos.